Un pasito más para acabar con el cáncer infantil

28 de diciembre de 2020
juntosesmasfacil

Un día más en el calendario es para nosotros un día menos de salas de oncología llenas de pequeños guerreros que se enfrentan a crueles diagnósticos. Por eso nosotros reflejamos en nuestro calendario solidario una carga extra de energía para combatir el cáncer infantil.

Sonrisas sin cáncer lo ha vuelto a conseguir. La edición 2021 del Calendario solidario está en marcha y quedan muy pocos días para que podáis tenerlo en vuestras manos. El próximo 31 de octubre estará listo para empaquetar y enviar, pero podéis desde ya reservarlo en nuestra página web.

Calendario Sonrisas sin Cáncer

Magia, mucha magia se creó en el estudio de fotografía de este año. Nuestros peques saben mejor que nadie disfrutar de los buenos momentos que les da la vida, y sin ni siquiera saberlo, conocen a sus ídolos, se divierten y se olvidan por unas horas de la medicación y las bombas de hospital, pero ellos son los que de verdad están ayudando a ellos mismo y a los que vienes detrás, porque por desgracia vienen muchos detrás.

Las citas no se mueven y llevan tiempo estancadas. 1400 niños son diagnosticados de cáncer al año y 299 no lo superan. Estas cifras importan, importan mucho. Por eso no podemos parar en nuestra lucha. Y cada una de estas fotografías representa la lucha incesante de un peque y su familia por lograr salvar su vida y ayudara recaudar fondos para que los siguientes 1.400 lo tengan mucho más fácil.

La investigación es fundamental cuando hablamos de salvar vidas. Los fondos son necesarios. Y Sonrisas sin Cáncer no cesará en esta labor.

Calendario Sonrisas sin Cáncer

Este año volvemos a necesitaros a todos y cada uno de vosotros. Por pequeña que os parezca la donación siempre será una ayuda increíble para poder frenar esta lacra.

Un calendario, para regalar en Navidad, para tu puesto de trabajo, como agenda de tus hijos, para los planes familiares, o sólo para recordarte cada mes lo valioso que es vivir y disfrutar de lo que tenemos, sólo por eso tienes la excusa perfecta para comprar nuestro calendario.

Fotos que transfieren lo humano y lo solidario. Con alas invisibles y protección acaparadora. Los rostros conocidos que quisieron volar con nosotros este 2021 no eran conscientes de lo que iban a vivir hasta que conocieron a nuestros protagonistas.

Ilusión, esperanza, ganas, lucha, compromiso, sueños por cumplir, emociones y mucha vitalidad fue lo que les trasmitieron. Sin capacidad de abandonar el estudio. sin ser conscientes de que una cámara les fotografiaba. El fan y el ídolo se intercambiaron los puestos estos días. Ya no se sabe quien admira a quien.

Nosotros te admiramos a ti. Por seguirnos. Por acompañarnos. Por ayudarnos a luchar.

#nuncaunasonrisamenos

Siempre gracias por estar.

Compra tu Calendario solidario 2021

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner