Quiénes Somos

Sonrisas sin cáncer es una Asociación sin ánimo de lucro, que nació por una causa unida: la lucha, y la concienciación social. Nuestro objetivo da nombre a nuestra fundación, y es que ningún niño debería perder la sonrisa.

Es el momento. Esto es lo que todos los padres y familiares de niños que sufren esta enfermedad se dicen así mismos cuando les llega la noticia para la que nadie está preparado: “su hijo tiene cáncer”. La parte más dura es ver como la inocencia de un niño va apagándose, como su sonrisa se atenúa, y el momento de afrontar esa conversación, quizás la más cruel que alguien pueda tener un hijo.

“Cariño, tienes cáncer, pero todo va a salir bien”.

Una noticia que arrastra todo ápice de felicidad, te deja con el alma vacía y con un miedo que invade cada parte de tu cuerpo. Te haces pequeño, te haces mil preguntas que no tienen respuesta. Pero ahí llega, ahí está, esa fuerza que no sabes de donde sale, pero recorre tu cuerpo, esas ganas de luchar por ver de nuevo sonreír al amor más puro de tu vida, llegan para quedarse y luchar contra todo.
Quiénes Somos - Sonrisas sin Cáncer
Por ello, las familias que ya lo hemos sufrido queremos ofrecer nuestro hombro y una mano amiga a todas aquellas familias que lo necesiten y que se encuentren perdidas. Tenemos juntos que concienciar a la sociedad de que esto puede ocurrir. El cáncer no entiende de razas, clases sociales y lo peor de edades. Hay que luchar unidos para acabar con esto.

Seamos la voz de todos aquellos que siguen y luchando y de los que no tuvieron suerte, y ahora nos sonríen desde el cielo.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN DE PARTE DE TODOS LOS NIÑOS.
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner