Presentación calendario 2022

  • Inicio
  • Presentación calendario 2022

VP Plaza España Design
14 de noviembre
11:30h

Inscríbete aquí

Datos de la persona que envía
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Correo electrónico
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Personas a inscribir
Nombre
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Número de teléfono (opcional)
¡Se requiere campo!
¡Se requiere campo!
Debes aceptar la Política de Privacidad
Debes aceptar la Política de Privacidad

Presentación Calendario Solidario Sonrisas sin Cáncer 2022

La asociación ‘Sonrisas Sin Cáncer’ ha preparado un calendario muy especial y solidario para el próximo año 2022. Está protagonizado por niños y jóvenes pacientes de cáncer: Javier, Isabela, Iván, Rasa, María, Ángela, Abel, Daphne, Paula, Gabriel, Isabel y Marcos que posan en el calendario como unos auténticos profesionales. Les han acompañado algunos rostros conocidos del mundo de la interpretación, los fogones y la comunicación, como las actrices Melani Olivares y Belinda Washington, el chef (y jurado del programa MasterChef) Pepe Rodríguez o el humorista José Mota. Como novedad para este año, cada mes va acompañado de un código QR con la historia de los protagonistas y su enfermedad y así dar voz, con nombre propio, al cáncer. En cada mes, te encontrarás frases llenas de energía que dan auténticas lecciones de vida.

A ellos se han unido, también, Fernando Hierro, Vicente del Bosque, Roko, Rafa Muñoz (de los ‘Hombres G’), Mar Abascal, Manu Baqueiro y Lorena González, que no han dudado en apoyar esta iniciativa. Una acción que, más allá de ayudar a visibilizar el cáncer, ha supuesto una gran ilusión para estos pequeños, que han disfrutado convirtiéndose en modelos junto a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Y esto les ha permitido olvidarse, por unos momentos, de todos los tratamientos que siguen, y divertirse a lo grande.

Este calendario hace que nuestros peques sonrían y estén encantados durante las sesiones de fotos de compartir momentos especiales con los rostros más conocidos del deporte, del cine y de la televisión. Dejar a un lado los tratamientos, y las malas experiencias que el cáncer infantil deja en los más pequeños, nos hace crear para ellos días de risas y amor. Por ello y para recaudar fondos que se puedan destinar a la investigación, cada año editamos este maravilloso calendario.

La presentación oficial del calendario solidario será el próximo 14 de noviembre en el buque insignia de la cadena VP Hoteles, VP Plaza España Design***** situado en plena Plaza de España y a escasos pasos de la Gran Vía madrileña.


Mucha ilusión en este nuevo calendario

El calendario solidario del 2022 sale con mucha ilusión y muchas ganas de seguir empujando en nuestra lucha contra el cáncer infantil. La necesidad de investigación para reducir cifras: 1.400 niños son diagnosticados al año de cáncer, 299 no lo superan, es por lo que luchamos. Estas cifras llevan estancadas muchos años al igual que muchos de los rudimentarios tratamientos. Y no es que nuestros investigadores no sepan… es que no pueden. Necesitan financiación para poder seguir su hazaña y conseguir salvar vidas con nuevos tratamientos y mejoras en los existentes para además acabar con las graves secuelas y efectos secundarios que sufren los peques tras los tratamientos.

Una enfermedad que no dispone de casi ayudas estatales, se nutre en su mayoría de financiación privada procedente de las familias afectadas, de personas privadas con gran corazón y empresas que colaboran porque han detectado la gran importancia de esta dolencia. Nuestra asociación “Sonrisas sin Cáncer” se centra en la ayuda y concienciación social centrada en el apoyo a familiares y en la difusión didáctica y positiva de la enfermedad y quiere, con el calendario de este año 2022, recaudar los fondos para un Biorreactor de Células Madres para el Hospital La Paz de Madrid, en nuestra búsqueda incesante de una detención precoz y ayuda a los investigadores para que puedan conseguir la cura.

La presentación oficial del calendario solidario será el próximo 14 de noviembre en Hotel VP Plaza España Design en Madrid y a partir de ese día se hacen las entregas a vuestros domicilios sin costo de envío. También estará disponible su venta a través de nuestra página web en www.sonrisassincancer.org o en diferentes localizaciones físicas a partir de noviembre.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner