Lucas

19 de octubre de 2023

Hola, mi nombre es Lucas, pero en el hospital de día me llaman Katanilla, porque me apellido Quintanilla y me encantan los ninjas.

Nací el 5 de mayo y este año he hecho 5 años.

Tengo un hermano pequeño, con el que me llevo 3 años, se llama Enzo y es un verdadero trasto! Hasta hace nada se auto nombraba “Eivi” enfadándose si le llamaban Enzo jejejeje. Vivimos en El Escorial y compartimos casa con mis padres que se llaman Marta y Antonio, un perro que se llama Leiva y una gatita que se llama Sra. Norris.

Como he dicho antes me gusta muchísimo todo lo que tenga que ver con los ninjas y el kung fu, estoy practicando el chi…¡estoy a punto de lograrlo!

Me gusta mucho disfrazarme de ninja, superhéroe o Harry Potter y ahora me he vuelto un súper chef y preparo unas pizzas espectaculares.

Mi deporte favorito es montar en bici, pero también me gusta mucho tirar a canasta con papá o jugar al fútbol.

El verano del año pasado, en julio, tuve COVID y coincidió que me picó un bicho en la piscina, la picadura se infectó, estuvimos 2 semanas de antibióticos… parecía que todo había pasado y nos fuimos a pasar el resto de verano a un pueblo de Valladolid, donde tenemos una casita y vamos muchos días al año. Me gusta mucho mi pueblo, se llama Santibáñez de Valcorba.

Mi madre no estaba convencida de que todo fuera bien y decidió ir al hospital Río Ortega de Valladolid para que me vieran. Allí me hicieron analítica y otras pruebas y fue entonces cuando nos dijeron que tenía un “bichito” en la sangre, llamado Leucemia. Nos trasladaron al hospital niño Jesús de Madrid y desde el 13 de agosto empezamos tratamiento para ganar la batalla.

Nos encontramos en mitad del tratamiento, y estamos muy bien, vamos a por todas!!

LUCAS

Entradas relacionadas

Cova
Me llamo Cova y tengo 10 años, pero mi historia comienza el 5 de julio de 2022 cuando con 9 años y un verano planificado…
Leer más
Dani
Soy Elsa la mamá de Daniel y tengo 3 hijos (Daniel, Carla y Pablo) con mi maravilloso esposo Carlos. Soy enfermera de profesión y he…
Leer más
Claudia
Claudia nació el 8/12/16 y al verla supe que sería una niña especial, una guerrera que nos daría lecciones de vida. Cuando cumplió 4 años…
Leer más
Jimena
Hola. Soy Conchita y os voy a hablar de mi hija Jimena, un ejemplo de superación y de lucha. Jimena es una joven de 13…
Leer más
Judith
Hola me llamo Judith y tengo 7 años. El 9 de febrero del 2022 me diagnosticaron Leucemia linfoblástica y la vida pues se te “trunca…
Leer más
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner