Hola me llamo Judith y tengo 7 años.
El 9 de febrero del 2022 me diagnosticaron Leucemia linfoblástica y la vida pues se te “trunca un poco bastante”.
Ha sido muy duro todo el tratamiento. Al principio son muchas fases de quimioterapia para atacar al bicho y el año 2022 me lo pasé casi todo el tiempo ingresada en el hospital. Pierdes tu vida por completo, ya no podía ir al cole ni ver a mis amigos ni a familiares porque tenía que estar como en una burbuja porque mis defensas estaban muy bajas.
A día de hoy, que ya llevo un año y medio, ya estoy en la fase de mantenimiento que es mejor. Ya me dejan hacer más cositas porque ya no tengo quimios tan fuertes. Soy muy fuerte y aunque le pregunte a mi mamá una y otra vez qué por qué a mí, sé que ésto pasará, porque mi mamá dice que soy más fuerte que el vinagre.
Soy muy risueña , muy alegre y he hecho muchos amigos en mi trayecto. Tengo una vitalidad inmensa. Me encanta bailar, cocinar y jugar con mi hermano Daniel que tiene 11 años.
Estoy muy agradecida a todas las asociaciones que hacen tanto por nosotros, por los niños con cáncer y que hacen un trabajo grandioso.
Cuando sea mayor voy a ser veterinaria porque me encantan los animales. Tengo hormigas, perros, gatos, pájaros, conejos, gallinas y dentro de poco voy a tener un poni!
La gran ventaja es que vivo en un pueblo, Cenicientos, y puedo tenerlos a todos conmigo….
Bueno chicos espero os haya gustado mi historia. Un abrazo muy grande y aquí sigo ¡FUERTE COMO EL VINAGRE!