Judith

19 de octubre de 2023

Hola me llamo Judith y tengo 7 años.

El 9 de febrero del 2022 me diagnosticaron Leucemia linfoblástica y la vida pues se te “trunca un poco bastante”.

Ha sido muy duro todo el tratamiento. Al principio son muchas fases de quimioterapia para atacar al bicho y el año 2022 me lo pasé casi todo el tiempo ingresada en el hospital. Pierdes tu vida por completo, ya no podía ir al cole ni ver a mis amigos ni a familiares porque tenía que estar como en una burbuja porque mis defensas estaban muy bajas.

A día de hoy, que ya llevo un año y medio, ya estoy en la fase de mantenimiento que es mejor. Ya me dejan hacer más cositas porque ya no tengo quimios tan fuertes. Soy muy fuerte y aunque le pregunte a mi mamá una y otra vez qué por qué a mí, sé que ésto pasará, porque mi mamá dice que soy más fuerte que el vinagre.

Soy muy risueña , muy alegre y he hecho muchos amigos en mi trayecto. Tengo una vitalidad inmensa. Me encanta bailar, cocinar y jugar con mi hermano Daniel que tiene 11 años.

Estoy muy agradecida a todas las asociaciones que hacen tanto por nosotros, por los niños con cáncer y que hacen un trabajo grandioso.

Cuando sea mayor voy a ser veterinaria porque me encantan los animales. Tengo hormigas, perros, gatos, pájaros, conejos, gallinas y dentro de poco voy a tener un poni!

La gran ventaja es que vivo en un pueblo, Cenicientos, y puedo tenerlos a todos conmigo….

Bueno chicos espero os haya gustado mi historia. Un abrazo muy grande y aquí sigo ¡FUERTE COMO EL VINAGRE!

Entradas relacionadas

Cova
Me llamo Cova y tengo 10 años, pero mi historia comienza el 5 de julio de 2022 cuando con 9 años y un verano planificado…
Leer más
Dani
Soy Elsa la mamá de Daniel y tengo 3 hijos (Daniel, Carla y Pablo) con mi maravilloso esposo Carlos. Soy enfermera de profesión y he…
Leer más
Lucas
Hola, mi nombre es Lucas, pero en el hospital de día me llaman Katanilla, porque me apellido Quintanilla y me encantan los ninjas. Nací el…
Leer más
Claudia
Claudia nació el 8/12/16 y al verla supe que sería una niña especial, una guerrera que nos daría lecciones de vida. Cuando cumplió 4 años…
Leer más
Jimena
Hola. Soy Conchita y os voy a hablar de mi hija Jimena, un ejemplo de superación y de lucha. Jimena es una joven de 13…
Leer más
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner