Compromiso y Valores

Sonrisas sin Cáncer

Se diagnostican al año 1.400 niños con cáncer en España, de los cuales UNO MUERE aproximadamente cada DÍA, esta cifra se ha mantenido estancada durante las últimas décadas.

La investigación es fundamental para avanzar. El mismo cáncer afecta de modos diferentes a cada niño. El cáncer se sigue considerando una enfermedad rara, y eso infiere en las subvenciones estatales. Por lo tanto, es imprescindible la aportación privada para apoyar económicamente y ayudar a desarrollar la investigación clínica, y con ello poder investigar el cáncer, evitarlo, combatirlo y cómo poner en práctica terapias eficaces. Ello pasa por ensayos clínicos que determinen el marco idóneo.

El cáncer infantil es muy diferente del adulto. En nuestro país aún hay pocos ensayos clínicos que ayuden en el avance de las terapias contra el cáncer que afecta a niños.

Estos datos se comparten a gran escala y repercute a muchos países, LOS AVANCES SON PARA TODOS NIÑOS DEL MUNDO.

Dar visibilidad a esta enfermedad que supone la principal causa de muerte infantil en España: a través de la formación y exposición de valores a las familias de nuestra sociedad.

Y recaudar fondos que ayuden a la investigación de tratamientos y la mejora de la calidad de vida de aquellas familias que se han visto obligadas a convivir con el cáncer.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner