Alma

5 de noviembre de 2022

Hola me llamo Alma tengo 12 años y llevo más de 5 conviviendo con la Leucemia.

Todo comenzó con 7 años recién cumplidos. Empecé a estar muy cansada y con moratones, entonces mis padres me llevaron al pediatra donde me hicieron la analítica que me cambiaría la vida.

Comencé el tratamiento en Badajoz con ingresos, altas, idas, venidas y una recaída de por medio. Hasta que en septiembre de 2021 al volver a recaer me derivaron a Barcelona para hacerme la terapia car-T que a pesar de ser un tratamiento, y eso a nadie le gusta, fue una experiencia increíble que nunca me hubiera imaginado.

Este tratamiento no funcionó por lo que en enero de 2022 me fui al hospital La paz en Madrid para realizarme el trasplante de médula el 11 de febrero. De todo esto sólo puedo sacar experiencias y oportunidades que me han hecho evolucionar y crecer como persona. Podría preocuparme en pensar en los momentos difíciles (que claro que los hay) o en cómo sería mi vida si no me hubiera pasado todo esto, pero prefiero centrarme en el momento y en lo bueno de las cosas.

Los colores que me gustan son el lila y sus tonalidades; lo que siempre me acompaña es un dudú en forma de hipopótamo llamado hipo. Me encantan las piedras preciosas(amatista, jade, cuarzo rosa) y estoy seleccionandolas.

En mis ratos libres me entretengo con youtube y tik tok y me apasiona la comida estilo china,japonesa etc

Fdo: Alma

Dejar un comentario

Entradas relacionadas

Samantha
Samantha nació el 24 de noviembre de 2015. Era una niña muy sana. Y cuando tenía 1 año comenzó a presentar fiebre y sú abdomen…
Leer más
Marta Hervas
Todo empezó el verano de 2017, Marta tenía 18 meses. Siempre ha sido una niña especial; risueña, cariñosa, bonita. Q voy a decir yo, su…
Leer más
Paula de la Cruz
Muy Buenas amig@s!! Me llamo Paula de la Cruz y tengo 13 años. Aunque nací en Madrid, vivo en Cabanilllas del Campo (un pueblo de…
Leer más
Aaron
Aarón era un bebé normal de casi 12 meses, pero llegó un día en el que empezó a no comer bien y no dormía apenas.…
Leer más
Paula
Me llamo Paula y en junio de 2021 me dieron la respuesta a lo que me pasaba. Después de un tiempo con mareos, cansancio y…
Leer más
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner